Más de 20 mil asistentes llenaron la Arena Cd. de México, lugar donde se presentó el show de uno de los programas de radio de música electrónica más importantes de todo el mundo, A State of Trance 600: The expedition.
Sin duda la noche del sábado 16 de Febrero quedará grabada en la mente del público mexicano fanático del actual DJ número uno del mundo.
Después de una larga espera, el concepto A State of Trance 600: The expedition encabezado por Armin van Buuren, se llevó a cabo en nuestro país como parte del segundo capítulo de la gira mundial.
El extraordinario line-up conformado por 6 de los mejores DJ's, pronosticaba una velada de ensueño para los miles de admiradores del Trance.
En punto de las 8:00 pm. Ingresaron al lugar cientos de personas amantes del género que hicieron una larga fila desde temprana hora.
La fiesta inició con la presentación de Max Graham vs Protoculture, para despúes dar paso al gran dúo W&W quienes hicieron vibrar a los presentes. Una de las actuaciones más aclamadas fue la de Markus Schulz y como al cliente lo que pida, tocó por más de una hora.
Finalmente, Armin van Buuren apareció en el escenario mientras se escuchaban los acordes del track oficial de la gira "The expedition", provocando un furor en los presentes, quienes no dejaron de corear y bailar por más de dos horas al ritmo de tracks como: "I'll listen", "J'ai Envie De Toi", "Tuvan" y grandes clásicos como "Communication", "In and Out of Love", "Zócalo" y una de sus grandes colaboraciones "Brute".
El encargado de cerrar el evento fue el actual número 8 en la lista de la DJ Mag del mundo, Dash Berlin, uno de los artistas consentidos del público mexicano.
De esta manera, México ya forma parte de la historia del concepto "The Expedition", esto es un gran avance para la escena electrónica en México porque nunca se habia presentado un evento de tal magnitud y eso abre las puertas a otros festivales y eventos para que se realicen en nuestro país.
ASOT 600 México, todo un éxito.
19:49 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rod 2013. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario